MÁS DEL 50% DE LOS ESPAÑOLES HA PERDIDO ALGUNA PIEZA DENTAL ANTES DE CUMPLIR 40 AÑOS Y EL 40% DE LOS QUE TIENEN MÁS DE 60 AÑOS HA PERDIDO SU DENTADURA POR COMPLETO.

Es muy común la falta de algún diente en las personas adultas que acuden al dentista. Las causas pueden ser traumatismos, problemas relacionados con la gingivitis o periodontitis, o a consecuencia de infección avanzadas que no pueden solucionarse con una obturación o una endodoncia.

La falta de piezas dentales puede provocar trastornos tanto de tipo estético como de salud. Por eso es tan importante sustituirlas con la mayor brevedad posible. En la actualidad, la mejor solución son los implantes dentales que ofrecen nuevos niveles de comodidad, seguridad y confianza respecto a los tratamientos tradicionales.

Esta científicamente demostrado que entre el 95 y 98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados y se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años. España es uno de los países europeos en el que se colocan más implantes dentales anualmente. Los implantes dentales mejoran el aspecto físico, pero también aumentan la autoconfianza y proporcionan una mayor tranquilidad al paciente.

En Clínica Dental Palomero trabajamos, desde hace años, con los últimos avances tecnológicos que han conseguido revolucionar la odontología. Más de 8.000 implantes colocados y asistencia odontológica a más de 15.000 pacientes, en  25 años de trayectoria profesional atesoran nuestro trabajo.

En nuestro afán por mantenernos a la vanguardia en métodos y técnicas odontológicas, en la clínica dental Palomero utilizamos el sistema CEREC: un revolucionario método para restaurar piezas dentales de forma más rápida, cómoda y eficaz. Esto se traduce para el paciente en una serie de beneficios como por ejemplo:

  • Se ahorra tiempo en citas con el dentista.

  • Se evita tener que andar con prisas por tratar de conciliar horarios.

  • No se interrumpen horarios laborales, familiares, domésticos.

El CEREC es una máquina que, mediante tecnología CAD-CAM, permite realizar restauraciones dentarias de porcelana en una sola sesión, sin necesidad de tomar medidas, con materiales de altísima calidad y con exactitud.

Llámanos al 985 35 07 14 o contacta con nosotros pinchando aquí.