CASOS REALES

10:00h Paciente mujer de 59 años entra en el gabinete en este estado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11:30h Nuestra paciente sale así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con implantes colocados con cirugía mínimamente invasiva. Sin puntos. Y con dientes provisionales fijos.
En 6 semanas le colocaremos las coronas definitivas.
Nuestra paciente se marcha, hasta la próxima cita, encantada y con una preciosa sonrisa.

 

A nuestra paciente, una andarica le dio un disgusto en una celebración familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy, dos días después, le hemos puesto el implante justo después de extraerle la raíz y le hemos puesto un diente fijo provisional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Implante postextracción + carga inmediata + Plasma rico en factores de crecimiento.

Un problema resuelto utilizando la tecnología y metodología más avanzada.

 

La principal novedad en el tratamiento con implantes es la cirugía guiada por ordenador, que permite la colocación de varios implantes con una técnica mínimamente invasiva y en un tiempo muy reducido. Se trata de una técnica que nos permite visualizar con todo detalle el maxilar y planificar la colocación de los implantes con la máxima seguridad y precisión, sin necesidad de suturar la encía.

Gracias a esta técnica se reduce la inflamación se consigue colocar todos los implantes en un tiempo récord (siempre en la misma sesión y a menudo sin necesitarse más de una hora para ello).

La principal ventaja de esta técnica es que permite reponer uno o varios dientes de manera independiente sin tener que tocar los dientes vecinos, así como llevar a cabo la colocación sin tener que suturar ni levantar la encía.

Además, gracias a la exactitud de los programas de simulación, se reduce al mínimo el riesgo de dañar ciertas estructuras anatómicas como el seno maxilar o el nervio dentario inferior. De la misma forma, esta técnica permite optimizar el hueso disponible, evitando recurrir al uso de injertos u otros métodos más complejos.

Por otra parte, el postoperatorio de este tipo de cirugía es mucho más cómodo que el del tratamiento de implantología convencional, ya que el paciente no tiene que enfrentarse a las molestias provocadas por los cortes o puntos. El hecho de que la colocación de los implantes de acuerdo a esta técnica se realice mucho más rápidamente, también la convierte en un tipo de cirugía mucho más tolerable y confortable.

 

Si estás pensando en mejorar tu sonrisa con implantes dentales, en la Clínica Dental Palomero podemos ayudarte. Pide cita con nosotros y te explicaremos todo lo que podemos hacer para ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta.