Desde nuestra clínica dental nos hemos adherido al plan de ayudas para las familias con bajo nivel de ingresos, como no podía ser de otra manera. Desde el mismo momento que conocimos esta magnífica noticia no dudamos ni un minuto en adherirnos al plan porque:

 

  • Estamos comprometidos con todos los gijoneses

Más de 5.000 implantes colocados y asistencia odontológica a más de 10.000 pacientes, en más de 20 años de trayectoria profesional. La salud y la estética dental nos apasionan.
Desde que comenzamos nuestra andadura en Gijón, siempre hemos sido un centro a la vanguardia de la odontología moderna, lo que implica disponer de la última tecnología odontológica de Asturias. Pero si en algo queremos destacar, y en lo que estamos volcados, es en la cercanía con nuestros pacientes y en la mejora de su experiencia con nosotros. Y es que esa cercanía que transmitimos con nuestros pacientes, hace que cada día más personas confíen en nosotros. Ese es nuestro mayor orgullo.

 

  • Todos tenemos derecho a una odontología de calidad

Por eso nos adherimos al Plan de ayudas, porque creemos que todos tenemos derecho a una odontología de máxima calidad. La seguridad Social no cubre muchos tratamiento muy necesarios y, también, muy básicos para una correcta salud dental. Gracias a este Plan, muchas personas podrán beneficiarse de lo que consideramos tan necesario: disfrutar de una salud dental adecuada.

 

  • La salud es lo más importante

En este aspecto la salud dental es una parte fundamental de nuestro estado de salud general. Una correcta salud dental nos ayuda de manera muy importante ya que una deficiente salud dental genera y es causa de otros muchos problemas y enfermedades que a primera vista podemos pensar que no tienen relación.

El Plan contempla no solo a las personas con bajo nivel de ingresos, sino que abarca a toda la unidad familiar. Es algo a lo que estamos acostumbrados y nos enorgullece: poder cuidar de la salud dental de toda la familia.

 

  • Queremos verte sonreír

Charles Chaplin decía “un día sin sonreír es un día perdido

La sonrisa es, efectivamente, como dicen, el reflejo del alma. Una buena salud también se refleja en tu sonrisa, por eso queremos verte sonreír, la mejor forma de afrontar el futuro.

 

Contacta con nosotros y, sin compromiso, estudiaremos tus necesidades y las de tu familia.